El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Reconoce Ciudad Juárez postura de El Paso por oponerse a muro

Notimex

El Cabildo juarense reconoció al Cabildo de El Paso, Texas, por haber votado unánimemente su rechazo a la construcción del muro que ha sido propuesto

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Concejales de Ciudad Juárez reconocieron la postura de sus homólogos de El Paso, Texas, luego de su pronunciamiento el pasado martes en contra de la construcción de un muro en los límites de ambas ciudades.

En reunión efectuada la noche del jueves, el Cabildo juarense, encabezado por el alcalde Armando Cabada Alvídrez, reconoció al Cabildo de El Paso, Texas, por haber votado unánimemente su rechazo a la construcción del muro que ha sido propuesto.

En su mensaje el alcalde juarense enfatizó, “que se escuche fuerte y que se escuche lejos, que en el norte de México y el sur de los Estados Unidos, las comunidades Juárez-El Paso, tienen una vocación histórica de libertad, de confianza y solidaridad”.

En la propuesta leída por el regidor Carlos Ponce Torres, se recuerda que la proclamación del Cabildo paseño ocurrió el pasado martes 4 de abril.

Agregó que “el voto que se dio de manera unánime de ponerse en contra de la construcción del muro, fue evidentemente ejemplar, porque representa el espíritu de El Paso, representa la solidaridad y la unidad de dos ciudades hermanas”.

Dijo que no es con muros como se construye la grandeza de los pueblos, “es tendiendo la mano como lo han hecho los regidores de El Paso, Texas, dando una muestra de humildad, visión de futuro y congruencia de la realidad de lo que es la vida en la frontera”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

23 Follows
266 Follows