El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Recomiendan revisar 10 puntos claves del auto

Cambios de aceite, bujías, balatas, llantas, luces, radiador, niveles de agua, ventiladores, motor, líquido de frenos

Revisiones de importancia que deben realizar a su auto, si piensa salir de vacaciones. [Cortesía]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al salir en vehículos familiares de vacaciones es recomendable realizar revisiones mecánicas a su auto, para prevenir accidentes por alguna posible falla en carretera.

En el Taller Mecánico “El Moreno”, Diego Ramírez Palomo, trabajador del mismo, comentó sobre las revisiones que los propietarios de un vehículo deben realizar antes de salir de vacaciones.

“Afortunadamente son la mayoría de personas que salen de vacaciones, los que si acuden a los talleres mecánicos a realizar revisiones y reparaciones preventivas a sus unidades, cambios de aceite, bujías, balatas, llantas, luces, radiador, niveles de agua, ventiladores, motor, líquido de frenos entre otros son detalles que deben ser revisados”, afirmó Ramírez Palomo.

Es cierto que algunas personas, salen de viaje sin realizar estas revisiones a sus autos, pero de antemano saben a lo que se arriesgan, a quedarse “tirados”, en el camino, comentó el mecánico.

Ramírez Palomo, considera que son la mayoría de personas que saldrán de viaje, los que si acuden a cualquier taller mecánico a realizar las revisiones necesarias para el buen desempeño en carretera de sus unidades, y así evitar accidentes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

464 Follows