El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Recomiendan comprar viajes en agencias locales

El coordinador local de PROFECO Eduardo Anaya, recomienda que hagan la compra de sus viajes con empresas locales

Alexa, es una agencia de viajes de Nuevo Laredo, que tiene sus oficinas en los módulos comerciales del interior en Soriana Reforma. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de que se evite la ciudadanía algún fraude, en este periodo vacacional al coordinador local de PROFECO Eduardo Anaya, recomienda que hagan la compra de sus viajes con empresas locales, mismas que están instaladas en esta frontera.

“En Nuevo Laredo tenemos un promedio de 19 agencias de viajes, que están debidamente registradas, son uno de los consejo que puedo dar a las familias de la ciudad que gusten de vacacionar fuera, y se asesores con ellos sobre algún buen paquete vacacional.

“Hacer lo contrario explorando paginas en internet, de empresas foráneas o que tal vez ni existen, o bien que pidan depósitos teniendo únicamente un número telefónico, ya que eso es síntoma de algún fraude, entonces recomendamos primero se documenten”, dijo Eduardo Anaya.

Agregó que pueden asesorarse en la misma Profeco, en la CANACO, revisar en páginas de internet de profeco, investigar el nombre de la empresa en internet, y con esto prevenir alguna mala experiencia, al realizar un depósito anticipado donde no podran recuperar su dinero.

“Cuando detectamos que es un fraude y la empresa no tiene un registro, ya sea ante hacienda, o alguna pagina oficializada, se turnan directamente a la Agencia del Ministerio Publico, y si es una empresa que oficialmente existe, se trabaja a favor del quejoso, para recuperar lo invertido”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

337 Follows