El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Recolectan útiles para estudiantes humildes

Las donaciones se pueden llevar a las instalaciones de la Cruz Roja

La Cruz Roza recolecta tijeras, borradores, cuadernos, hojas blancas, juego de geometría, así como lo que son carpetas, crayones, colores y marcadores, para niños humildes. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-El grupo de Cruz Roja Juventud, continúa con la recolección de útiles escolares con la finalidad de entregarlos a los niños en condiciones vulnerables, los útiles pueden ser nuevos o usados que estén en buen estado, los pueden llevar a Cruz Roja ubicada en Independencia y Comonfort.

Magdalena Valle Macedo, coordinadora de los juventinos, manifestó que sí han estado recibiendo útiles escolares pero no los suficientes, ya que le meta es llegar a entregarlos a un total de 200 niños de la escuela primaria, Gregorio Torres Quintero ubicada en el Kilómetro 10 a un lado del penal.

“Estamos recolectando lo que son tijeras, borradores, cuadernos, hojas blancas, juego de geometría, así como lo que son carpetas, crayones, colores y marcadores, y bueno todo lo que sea útil para los alumnos, libros por favor no nos traigan, porque no los necesitan los niños”, apuntó.

Agregó que los útiles los estarán recolectando hasta el día 20 de agosto, para ser entregados el lunes 27 del mismo mes, sí algunos cuadernos tienen algunas hojas usadas los juventinos se darán a la tarea de quitarlas para que el cuaderno quede limpio, y sean reutilizados por los alumnos.

Destacó que Cruz Roja Juventud siempre durante todo el años trabajan con los programas humanitarios, y con ello tratar de apoyar a los niños más vulnerables, además también apoyan en la economía a los padres de familia ya que los útiles pueden resultar un tanto caros. “Los útiles los estamos recibiendo en Cruz Roja en el área de administración o en recepción a partir de las 8 de la mañana, o si hay alguna asociación, alguna agencia o maquiladora que quiera apoyar esta noble causa, puede llamar al 712-0949, 712-0989, o a mi celular 867-140-0614, o podemos acudir a recogerlos”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows