El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Recobra turismo auge vacacional

Más gente ha optado por viajar desde esta localidad

Las demandas más fuertes normalmente son para Cancún, Vallarta, Los Cabos y Mazatlán. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De acuerdo al empresario y propietario de la agencia de viajes Alexa, en este año ha sido favorable para Nuevo Laredo en este rubro, ya que la gente ha optado por viajar desde esta localidad, y dejar una importante derrama económica en esta frontera, generando un incremento del 20 por ciento en viajes.

“Pues quiero compartirles que las ventas están totalmente agotadas, sin duda hemos tenido muy buena utilidad, mucha derrama económica para la ciudad, alguna gente dice qué beneficio nos deja, pues precisamente eso una derrama económica, se quitan el viajar hasta Monterrey, gozas más tu viaje porque en 2 horas ya estás en tu destino y a disfrutar frescos sus vacaciones”, mencionó Mario Hugo Alvarado Chávez propietario de viajes Alexa.

Asimismo dio conocer que en breve se aplicarán nuevos proyectos en lo aeronáutico, ya que se contempla traer más aerolíneas, las que vendrán a dar diferentes servicios a la localidad, y para otros destinos turísticos de nuestro país.

“Las demandas más fuertes que tenemos desde esta ciudad, normalmente es Cancún, Vallarta, Los Cabos y Mazatlán, esto en cuanto a viajes aéreos, y por tierra el principal es Mazatlán, y sin duda hemos visto un importante aumento”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows