El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Reclamará Estado a PGR entrega de propiedades

Se trata de propiedades aseguradas por la PGR durante los últimos años, que después de un lapso de dos años o al término del juicio legal, ya no han sido reclamados por los supuestos propietarios o dueños.

Alejandro Mayne Valdez.[Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-El Gobierno de Tamaulipas reclamará a la Procuraduría General de la República, la entrega de decenas de propiedades, incluidas bodegas, edificios, casas habitación e incluso ranchos, decomisados en el estado a personas relacionadas a la comisión de delitos federales.

“Si anteriormente no se hizo, en la presente administración vamos a hacer este reclamo legal y de esta manera, decenas de propiedades que han sido aseguradas por la autoridad federal, puedan pasar a formar parte del patrimonio estatal”, dijo Alejandro Mayne Valdez.

Se trata de propiedades aseguradas por la PGR durante los últimos años, que después de un lapso de dos años o al término del juicio legal, ya no han sido reclamados por los supuestos propietarios o dueños, y por lo tanto pueden ser reclamadas por la autoridad estatal, apuntó, dijo el Director de Patrimonio Estatal .

Insistió en el hecho de que se trata de propiedades que están ubicadas dentro de los límites del estado, que fueron decomisadas al ser relacionadas a la práctica de delitos federales y que pueden ser reclamadas por la Administración Estatal.

Apunto que son bodegas, casas habitación, edificios e incluso ranchos que en todo caso, espacios que pueden ser utilizados por el Gobierno de Tamaulipas como bodegas, unidades médicas o incluso en algunos casos, hasta como escuelas.

“Estamos pactando una reunión con funcionarios de la PGR para que todas esas propiedades en las cuales ya no ha habido reclamo de sus supuestos propietarios, sean adjudicadas al Gobierno de Tamaulipas y precisamente en esa reunión, se buscará conocer cuantas son y en donde están ubicadas”, señaló.

.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows