El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Reclama SOP a empresa reconstruir Centro de Bienestar

La reconstrucción del Centro de Bienestar y Paz derrumbado la semana anterior, como consecuencia de los fuertes vientos, tardará cuando menos un mes.

Cecilia del Alto López.[Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.- La reconstrucción del Centro de Bienestar y Paz derrumbado la semana anterior, como consecuencia de los fuertes vientos, tardará cuando menos un mes, señaló Cecilia del Alto López.

“Desde el mismo día en que sucedió, de hecho se inició una investigación para ver cuál fue la falla que provocó este hecho y se ha exigido a la empresa encargada del mismo, que proceda a la rehabilitación como parte de su compromiso al haber obtenido ese contrato”, indicó.

Obviamente nosotros ya sabemos la causa de que se haya presentado este problema, pero no podemos adelantarnos al resultado del peritaje, dijo la Secretaria de Obras Públicas.

Como se sabe los fuertes vientos que se presentarán durante el pasado martes, provocaron que la mañana del miércoles, el Centro de Bienestar y Paz en Matamoros amaneció con severos daños.

El inmueble que fue recientemente inaugurado tuvo una inversión cercana a los 30 millones de pesos, este miércoles lució con los techos y parte de las gradas completamente destrozados.

Tenemos que aprovechar también para hacer una revisión al resto de las instalaciones que de este tipo de han construido en el estado, aunque éstas, no fueron encargadas a la misma empresa, aclaró.

Señaló que la rehabilitación de esta infraestructura tardará cuando menos un mes, considerando que la empresa, deberá de encargar la elaboración de parte de infraestructura ya que tiene especificaciones que se tiene que cumplir.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows