El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Recibirán alumnos corte de pelo gratis

Algunas de las instituciones que visitaran son la Secundaria 1, 2 y 4 por mencionar algunas

Norma Ortiz y Efrain Cruz, gerentes de la Academia de Belleza París en Nuevo Laredo. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Alumnos de diferentes escuelas de educación básica recibirán el beneficio gratuito de corte de pelo, esto gracias la brigadas de servicio que ofrece la Academia de Belleza París.

Una de las primeras instituciones que visitarán será la Secundaria General Número 6, Rubén Miranda Villalba, informó Norma Ortiz, gerente del plantel 1.

«Estamos ofreciendo el corte de cabello gratuito, siempre hemos dado este servicio a las escuelas y más ahorita que nuestras alumnas están en la clase de corte de cabello», explicó.

Este servicio que otorgan tiene dos objetivos, el que las alumnas asesoradas por su instructor realicen los cortes que requieren en su preparación y que se otorgue el servicio gratuito en apoyo a la economía familiar de los alumnos.

«Un corte ahorita tiene un costo de hasta 150 pesos, sabemos que a veces no se cuenta con los recursos para este servicio, es por ello que acudimos a las escuelas a darles el servicio que también a nuestras alumnas les es de gran beneficio para su enseñanza», comentó.

Efraín Cruz gerente del plantel 2, indicó que este servicio se otorgará a varones y mujeres, pero por tratarse de menores de edad, los padres deben aprobar que se les realice el corte.

Otro de los beneficios otorgarán, será los descuentos en cursos de barbería, estilismo que les darán a los alumnos que deseen aprender este oficio, esto con el propósito de que ellos mismo puedan autoemplearse.

«Para ello, también requerimos de la autorización de los padres de familia, el propósito es que estos jóvenes emprendedores puedan obtener recursos y ellos mismos puedan apoyarse en su economía brindado el servicio de barbería, además de que estamos acreditados ante la Secretaria de Educación Pública en todos los niveles «, comentó.

Algunas de las instituciones que visitaran son la Secundaria 1, 2 y 4 por mencionar algunas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows