El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Recibirá Rivas distinción de la Confederación Nacional de Alcaldes

Esta distinción reconoce el trabajo que como gobierno municipal se ha estado llevando a cabo

Este viernes estará en la Ciudad de México para recibir un galardón que le otorga la Confederación Nacional de Alcaldes. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, anunció que este viernes estará en la Ciudad de México para recibir un galardón que le otorga la Confederación Nacional de Alcaldes.

Informó que en esta distinción se reconoce el trabajo que como gobierno municipal se ha estado llevando a cabo instrumentando distintos programas, que buscan tener una gobernanza humanista.

“Programas que anteponen el bien común, la dignidad de la persona, que son en pro de la educación, de la salud, del bienestar de la familia, me da mucho orgullo que desde la Ciudad de México estén reconociendo el trabajo que hemos hecho en menos de dos años, esto es un triunfo de todos”, dijo Rivas en su mensaje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows