El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Reciben periodistas a rector de la UTNL

Miembros de Periodistas Veteranos 30 y Más, recibieron al rector de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo

Alfonso Salas fue recibido por el titular del grupo, Edmundo Zapata. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En su tradicional desayuno quincenal, miembros de Periodistas Veteranos 30 y Más, recibieron al rector de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.

Alfonso Salas Pérez, fue recibido por el titular de dicha agrupación Edmundo Zapata e integrantes de la misma, quienes agradecieron la visita y la información que sobre la institución que representa les hizo llegar de viva voz.
Después de las presentaciones de cada uno de los miembros de la agrupación, Salas Pérez, agradeció también la invitación para dar a conocer las actividades actuales de la UTNL.

“Lo más reciente es que a partir del mes de septiembre iniciaremos un nuevo ciclo escolar, con alrededor 3 mil trescientos estudiantes, una cifra que nos permite estar a la par en número de estudiantes con la Universidad Autónoma de Tamaulipas e Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo”, afirmó el rector.

Para atender a este creciente número de estudiantes, esta por ser entregado un edificio de docencia, donde se instalarán los aproximadamente 380 jóvenes estudiantes que inician con los estudios de la Carrera Logística BIS (Bilingüe, internacional y Sustentable), misma que será impartida totalmente en inglés.

Todo estos esfuerzos por mejorar la educación, son para que el sector empresarial de la ciudad, encuentre suficiente mano de obra en los jóvenes egresados de la UTNL.

Salas Pérez, habló también de las actividades del Patronato para contar con los fondos suficientes para continuar con las becas a estudiantes que las requieren, así como la celebración del Torneo de Golf UTNL, la celebración del 16 aniversario, una carrera en la cual participarán ex estudiantes y estudiantes de la universidad así como estudiantes de bachillerato.

“El trabajo es constante en favor de la institución y buscando el beneficio para los estudiantes, para ello se llevará a cabo el Segundo Bingo de la UTNL cuyos beneficios serán también para becas universitarias, importante resaltar la movilidad estudiantil, de la UTNL, actualmente 39 jóvenes se encuentra en diversos países como Francia, Perú, Canadá, Colombia y Estados Unidos entre otros”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows