El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Reciben Mipymes del centro del Estado cerca de 4 mdp

Gobierno de Tamaulipas supera entrega de 115 mdp de pesos en programas de financiamiento con baja tasa de interés

En el marco de la celebración, se realizó un curso de capacitación a los acreditados, llamado “Régimen de incorporación Fiscal”, con el objetivo de seguir preparando a empresarios y emprendedores para el crecimiento comercial de cada uno de los proyectos.[Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA.- El Gobierno de Tamaulipas realizó una entrega simbólica de recursos de los programas Microcréditos y Creditam en Ciudad Victoria, por un valor total de 3 millones 988 mil pesos a 181 empresarios y emprendedores; la ceremonia la encabezó el Secretario de Desarrollo Económico, Carlos García González en compañía de Aydeé González García, Directora General de Inversión Tamaulipas.

En lo que va del año se han entregado más de 115 millones de pesos en créditos para financiar a las micro, pequeñas y medianas empresas, lo que significa que se ha superado la meta establecida en los 100 millones de pesos para el 2018.

“Los programas Microcréditos y Creditam son una base firme para que los negocios puedan obtener el éxito, el inicio de su participación dentro de estos esquemas de financiamiento, se trata de un escalón importante para sus ideas emprendedoras, informó en discurso García González. 

Agregó el funcionario que el Gobierno de Tamaulipas reconoce a las Mipymes como un sector con gran dinamismo en cada región del estado. 

Impulsar el desarrollo integral de las empresas de los todos los estratos, de impulsar la capacidad creativa y emprendedora de nuestra gente en todas las ciudades, es la estrategia de la política económica de esta administración.

En esta ocasión se beneficiaron a empresarios y emprendedores de los municipios e Abasolo, Hidalgo, Jiménez, Llera, Padilla y Victoria, a quienes se entregaron a 167 acreditados en Microcréditos un monto total de 1 millón 834 mil pesos, mientras que por medio del programa Creditam, se entregaron 2 millones 145 mil pesos a 14 empresarios. 

Además, en el marco de la celebración, se realizó un curso de capacitación a los acreditados, llamado “Régimen de incorporación Fiscal”, con el objetivo de seguir preparando a empresarios y emprendedores para el crecimiento comercial de cada uno de los proyectos.

A la ceremonia asistieron: Teresa Aguilar Gutiérrez, Diputada local; David Canales González, Director de Desarrollo Económico y Turismo del municipio de Victoria; y María de la Luz Valles Romero, representante de los acreditados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows