El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Reciben mexicanos paquetes electorales para voto en el extranjero

El INE informó que ya se enviaron los paquetes electorales de connacionales que se registraron para votar en el extranjero

De acuerdo con información del Instituto, para que los votos sean contabilizados deben recibirse de regreso en México antes del 30 de junio. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Los mexicanos que se registraron para votar en el extranjero ya comenzaron a recibir sus paquetes electorales.

Así lo mostró el Instituto Nacional Electoral (INE) a través de redes sociales, donde se han compartido vídeos de los connacionales abriendo los paquetes que incluyen las boletas de Presidente, senadurías y gobernador en las entidades en las que aplique.

Esto además de los sobres en donde deben colocarse cada una de las boletas, los instructivos, información sobre delitos electorales y los sobres de la paquetería para enviarse de regreso a México.

De acuerdo con información del Instituto, para que los votos sean contabilizados deben recibirse de regreso en México antes del 30 de junio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows