El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Reciben Medalla al Mérito Ciudadano

Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, entregó preseas en el marco de su aniversario 55

Gilberto Puente González, Fernando Rodríguez Garza y Alejandra Paola González. [Cortesía]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al alcanzar los 55 años de existencia en la ciudad, el Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, entregó este jueves dos Medallas al Mérito Ciudadano.

Con la presencia de representante del Gobierno del Estado, Rosalía Zaldívar de Rosas y Santiago Sáenz Cárdenas, representante del Presidente Municipal de Nuevo Laredo y de todos los socios e invitados especiales se entregaron estas medallas al jinete Alejandra Paola González quien es considerada como campeona de la carrera de barriles en diversos años, así como a Gilberto Puente González, quien formará parte del inolvidable trío Los Tres Ases y orgullo neolaredense por el virtuosismo con que toca el requinto.

“Son ya 55 años de existencia del CINL, el sueño de Rosendo Caballero y de Edmundo Lozano Calzado se ve hecho realidad el 5 de mayo de 1964 cuando fundan este consejo, y que hasta hoy ha sido el pilar del desarrollo y bienestar de la ciudad, es por ello se hace un reconocimiento a todos los ex presidente del mismo por su trabajo en favor de la ciudad”, comentó Fernando Rodríguez Garza, presidente del CINL.

Ahora hay nuevos retos que esperan, añadió el presidente del CINL, hay que impulsar la llegada de la Administración General de Aduanas, la creación de un Museo de la Aduana, reubicación de la clínica del IMSS, el Puente Internacional 4-5 y combatir la pobreza extrema, al mismo tiempo que se buscará la reubicación de las vías del ferrocarril.

La entrega de la Medalla al Mérito Ciudadano se llevó a cabo en un ambiente de alegría de parte de todos los invitados, además fue emotivo que la edición 15 de la entrega de esta presea haya sido a representantes de la música y del deporte ecuestre.

En el mismo acto, un expresidente del CINL, Francisco Domínguez, recibió el nombramiento de Caballero, por su presencia continua en las sesiones semanales de este organismo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows