El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Reciben Laredos oleada paisana

Los Dos Laredos vivieron una larga jornada de recibimiento a los paisanos que se internan por esta frontera para llegar a su destino en el interior del país

Nuevo Laredo es la principal aduana del norte de Tamaulipas por donde cruzan los paisanos. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Silvia Álvarez/Ivan Zertuche

NUEVO LAREDO, TAM.- Este domingo 16, los Dos Laredos vivieron una larga jornada de recibimiento a los paisanos que se internan por esta frontera para llegar a su destino en el interior del país.

Las filas de visitantes, para tramitar permisos de internación vehicular, alcanzó a llegar hasta la altura del Puente Vehicular Madero y Bulevar Colosio.

En contraparte la fila para cruzar, por el Puente Internacional No. 2, de Nuevo Laredo a Laredo, Texas, llegó hasta la calle Canales y avenida Degollado.

En ambos casos se tuvo la asistencia de personal de Protección Civil y Bomberos, para orientar y agilizar el flujo vehicular.

La mayor oleada de paisanos llegará el 20 de diciembre; desde 2010 ingresan a Nuevo Laredo en grupos numerosos con dirección a diferentes estados del país, como Guanajuato y Querétaro.

El Programa Paisano temporada invernal comenzó el día 1 de noviembre y finalizará el 8 de enero de 2019; el diputado federal Salvador Rosas Quintanilla dijo que los grupos numerosos de paisanos merecen todo el apoyo de las dependencias federales, estatales y municipales porque son personas que contribuyen mucho en la economía del país.

Nuevo Laredo es la principal aduana del norte de Tamaulipas por donde cruzan los paisanos, quienes residen en estados como Atlanta, Carolina del Sur, Luisiana, Missisipi, Alabama, Arkansas y Texas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows