El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.10

Reciben jóvenes la sotana

La toma de sotana se realizó en la parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos

El obispo Enrique Sánchez Martínez y otros sacerdotes estuvieron presentes en esta celebración. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dentro del Festejo de la Inmaculada Concepción, dos jóvenes recibieron la sotana; este acontecimiento se realizó la tarde-noche de este pasado viernes.

En una parroquia que en este 2017 celebra sus bodas de oro y entre penumbras por la falta de luz eléctrica, Eleazar Palomo Vargas de la parroquia Cristo Rey y Miguel Cardenas Nájera de la parroquia de San José de Sabinas, Hidalgo tomaron la sotana, ambos son alumnos de la etapa de humanidades.

El obispo Enrique Sánchez Martínez, así como el rector del seminario Alejandro Arredondo Martinez, y otros sacerdotes estuvieron presentes en esta celebración.

Aquí monseñor hizo incapié en la obediencia de María hacia los designios de Dios al recibir la noticia de parte del ángel Gabriel del próximo nacimiento de Jesús.

“Debemos de aprender de su obediencia, así como ella recibió esta noticia de convertirse en madre, solo confío y cumplió la voluntad, así debemos ser nosotros, confiar y dejar que la voluntad de Dios se cumpla en nosotros ante cualquier circunstancia”, manifestó.

En esta misa también estuvieron presentes los sacerdotes Alfredo Cuéllar, Jesús Tijerina, José Salvador Rojas, Gerardo Santísimo, Héctor Real, Santiago Hinojosa, Diáconos Ángel Ventura y Calletano Francezzi, párroco de este templo.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows