El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Reciben en CDMX la medalla ‘Marte R. Gómez’

La medalla “Marte R. Gómez” es otorgada por La Auténtica Unidad Tamaulipeca en coordinación con el Patronato de la Casa de la Cultura de Tamaulipas

También recibieron este reconocimiento el Mayor de Laredo, Texas, Pete Sáenz y el historiador tamaulipeco Manuel Cevallos Ramírez. [Cortesía]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El trabajo del presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar así como su esfuerzo por fortalecer las relaciones sociales, culturales y económicas en ambos lados de la frontera, fue distinguido con la medalla “Marte R. Gómez” otorgada por La Auténtica Unidad Tamaulipeca en coordinación con el Patronato de la Casa de la Cultura de Tamaulipas.

También recibieron este reconocimiento el Mayor de Laredo, Texas, Pete Sáenz y el historiador tamaulipeco Manuel Cevallos Ramírez. Dicho galardón se otorga desde hace más de 20 años a los habitantes tamaulipecos líderes en distintos ámbitos de la sociedad.

Rivas Cuéllar dijo sentirse motivado: “Desde un inicio entendimos que necesitábamos caminar hacia un mismo destino, trabajar como iguales, ya que para que le fuera bien a Nuevo Laredo, no tenía que irle mal a Laredo, Texas, y viceversa. No nos equivocamos, y hoy se hace un recogimiento al trabajo que hemos venido realizando”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows