El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Recibe Xico constancia como alcalde de Victoria

El alcalde electo de Ciudad Victoria fue acompañado por su esposa Arcelia Flores Flores, el diputado Federal electo Mario Ramos Tamez y el Presidente del Partido Acción Nacional, Francisco Elizondo Salazar.

En un moderado discurso luego de recibir el la constancia que lo acredita como alcalde de Victoria, González Uresti agradeció a su familia, su equipo de campaña y el apoyo de los tres partidos políticos que lo postularon, para poder alcanzar el objetivo. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.- Acompañado de su familia y un centenar de miembros de su equipo de campaña, Xicoténcatl González Uresti, recibió por parte de la presidenta del Consejo Municipal Electoral, su constancia de mayoría como alcalde electo de la capital del estado.

“Quiero pedirles a quienes no confiaron en mí, que se sumen al trabajo por Victoria; a quienes creyeron en este proyecto, que no dejen de luchar por seguir avanzando y a todos, que continuemos teniendo fe y animo para seguir avanzando”, señaló.

El candidato de la coalición “Por Tamaulipas al frente”, que conforma los partidos políticos Acción Nacional, PRD y Movimiento Ciudadano logró acumular 67 mil 146 votos, sobre los 52 mil 336 del candidato del PRI Oscar Almaraz Smer, y los 29 mil 577 votos de Eduardo Gattas, candidato de la coalición “Juntos haremos histórica”.

De esta manera, una vez finalizado el cómputo final, la presidente del Consejo Municipal Electoral de Ciudad Victoria Martha Patricia García Mejía, entregó al presidente municipal electo, Xicoténcatl González Uresti, la constancia de mayoría, por haber obtenido el triunfo en la elección del 1 de julio, abanderado de la coalición “Por Tamaulipas al Frente”:

El alcalde electo de Ciudad Victoria fue acompañado por su esposa Arcelia Flores Flores, el diputado Federal electo Mario Ramos Tamez y el Presidente del Partido Acción Nacional, Francisco Elizondo Salazar.

En un moderado discurso luego de recibir el la constancia que lo acredita como alcalde de Victoria, González Uresti agradeció a su familia, su equipo de campaña y el apoyo de los tres partidos políticos que lo postularon, para poder alcanzar el objetivo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

334 Follows