El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Recibe Nuevo Laredo la Rosa de Plata

Padre, Iden Bello de Laredo, Texas, la entrega al sacerdote Armando Arizola

La Rosa de Plata permanecerá hasta el martes próximo en el Santuario de Guadalupe. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado a mitad del Puente Internacional uno de Nuevo Laredo, La Rosa de Plata que viaja desde Quebec en Canadá, fue recibida por párroco del Santuario de Guadalupe y Caballeros de Colón.

Esta ceremonia de entrega y recepción es la número 59, y en esta ocasión fue el padre, Iden Bello de la Diócesis de Laredo, Texas, quien entregó la Rosa de Plata a Armando Arizola, párroco del Santuario de Guadalupe, ubicado en la colonia Hidalgo.

El Puente Internacional uno, que en esos momentos presentaba una fila en toda la extensión de la plancha, fue testigo de esta entrega, los conductores que avanzaban lentamente se mostraban incrédulos, ante este acto de fe que ya tiene 59 años de realizarse.

En esta ocasión la Rosa de Plata, no fue recibida en la Iglesia de Santo Niño, como venía sucediendo, donde se celebraba una misa y posteriormente empezaba un recorrido por diversas parroquias de la ciudad.

Ahora después de recibirse a mitad del Puente Internacional uno, fue llevada al Santuario de Guadalupe, donde permanecerá hasta el martes 11 y saliendo hacia Sabinas, Nuevo León a las 9:00 de la mañana, para llegar a Monterrey el 12 de diciembre.

El padre Iden Bello, fue el encargado de entregar la Rosa de Plata, no sin antes mencionar que es un signo de unión entre todas las naciones que participan, las ciudades que la reciben y también de todas las personas que viven este momento tan especial.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows