El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.50

Recibe la crónica de oro 2017

"Alberto Palencia" recibe la Crónica de Oro por su trayectoria como mejor promotor de lucha libre 2017

"Beto" como le dicen sus amigos es locutor, diseñador gráfico, director, productor de radio y televisión. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- “Alberto Palencia” recibe la Crónica de Oro por su trayectoria como mejor promotor de lucha libre 2017.

En un evento formal y con una asistencia de mas de 300 personas, la Asociación de Cronistas Deportivos ACRONDE A. C., liderados por su presidente Justino Silva Ramírez, hicieron posible la entrega de las ” Crónicas de Oro” a lo mejor del deporte 2017.

Jesus Alberto Quijada Ahumada, nacido en el puerto de Tampico Tamaulipas, mejor conocido como “Alberto Palencia” en el medio periodístico y deportivo, promotor de lucha libre a través de su empresa LLC (Lucha Libre de la Convencion) recibió la “Crónica de Oro 2017”.

En entrevista para este medio, “Alberto Palencia” mencionó estar muy contento ya que en otros años había estado nominado para este premio sin tener la oportunidad de tenerlo en su poder, por eso en esta ocasión dudaba que fuera a recibir tal reconocimiento.

“En el pasado 2017 no organicé tantas luchas como en años anteriores, porque le di prioridad a mi estación de radio y televisión por internet LAREDO ENTERTAINMENT. La lucha libre es otra de mis pasiones y es complicado organizar carteleras para un público cada vez mas exigente.

Como empresario, la situación es cada día mas difícil y a veces perdemos o la ganancia es muy mínima, porque la idea de la LLC es traer luchadores ampliamente reconocidos y que la gente se vaya satisfecha con el espectáculo”

“Beto” como le dicen sus amigos es locutor, diseñador gráfico, director, productor de radio y televisión, con ideas innovadoras que pone en práctica a través de su estación de radio y televisión por internet, siendo esta última el motivo por el que decidió salir de su natal Tampico, donde desde muy joven trabajaba en una casa televisora.

Mi agradecimiento al público y a cada luchador local que me apoyó a llevar a cabo las funciones de lucha libre, así como a mi equipo de trabajo y a mi novia que hoy en día está siempre a mi lado apoyándome en cada nuevo proyecto¨

Sería el destino el encargado de traer a Alberto a esta ciudad fronteriza donde puso en práctica todo lo aprendido como promotor de lucha libre y productor de televisión para una estación local.
Hoy en día, dedicado a su estación de radio y televisión online, compagina su tiempo con la organización de eventos masivos.

No cabe duda, muy merecido su reconocimiento “Cronica de Oro 2017” entregada por ACRONDE; por lo visto seguiremos escuchando mas de “Alberto Palencia”, sobretodo para que siga promoviendo eventos para diversión y entretenimiento de los habitantes de esta ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows