El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Recibe la colonia San Rafael a Diana Cantú

La candidata y su equipo de trabajo colocaron lonas de apoyo en las viviendas y micro perforados en los vehículos

Diana Cantú, candidata de Morena platico con los residentes de este sector. [Cortesía]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Vecinos de la colonia San Rafael recibieron a Diana Cantú, candidata a la diputación local por el Distrito II.

“Estamos con Morena, vamos a votar por ella queremos un verdadero cambio, nosotros ya le dijimos a la candidata que estamos con ella”, dijo Roberta López, residente del sector.

A lo largo de las calles de esta colonia, la candidata y su equipo de trabajo colocaron lonas de apoyo en las viviendas y micro perforados en los vehículos.

“Hemos tenido unos días de mucho trabajo, agradecemos a la gente, a las familias por recibirnos por mostrar su apoyo con nosotros”, dijo Diana Cantú.

También se entregan dípticos para que las familias conozcan las propuestas de la candidata con las que se busca mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos.

“También a lo largo de nuestros recorridos platicamos con ellos, explicamos cómo vamos a trabajar en el Congreso, porqué elegimos estas propuestas, queremos que vean que hay transparencia, que vamos a trabajar por el bien de ellos, que confíen en nosotros”, finalizó la candidata por el Distrito II.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows