El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Recibe el Consejo de Instituciones a Daniel Peña Treviño

Escuchó algunas inquietudes de integrantes de este importante organismo

Daniel Peña Treviño presentó sus propuestas en la sesión del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Daniel Peña Treviño participó en la sesión del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, quien expuso sus propuestas y escuchó algunas inquietudes de integrantes de este importante organismo, a las mismas que aportó sobre dichos planteamientos.

Uno de los planteamientos que se propuso en esta sesión fue la creación de una ventanilla única para tramites ante el Gobierno Municipal, a quienes pretenden instalar un negocio.

“Es muy importante eso que dices, sobre todo a Microempresarios; se impulsará el desarrollo, el trámite de ventanilla única. Una de las proyecciones y de los éxitos en desarrollo económico es facilitar y coadyuvar, generar las condiciones”, comentó Peña Treviño, candidato del PRI a la Presidencia Municipal.

Peña Treviño compartió una anécdota, referente en su gestión como presidente municipal (2005-2007) cuando un inversionista recorrió los parques industriales en busca de un predio para instalarse; a los cuatro días, había decido retirarse porque no encontró las condiciones que requería.

El inversionista fue a despedirse por la atención recibida a Presidencia Municipal, había optado por buscar en otra ciudad, Peña Treviño le cuestionó sobre sus necesidades para la llegada de tal inversión, requería de hectáreas con acceso a ferrocarril.

“Esa empresa es Mexalit, aun está instalada, se pasó las necesidades a Planeación y Obras Públicas; se consiguió un terreno se organizó y ahí está la empresa, no vamos a dejar ir a ningún inversionista hasta que se canse de pedir opciones”, expuso Peña Treviño.

Agregó que se trabajará en base a consensos y alianzas con el Gobernador del Estado así como con el Gobierno Federal y las instituciones para que Nuevo Laredo se promueva bien y garantizar que el que venga, se quede a invertir en Nuevo Laredo.

. “Debemos de tener a una persona en Desarrollo Económico que promueva Nuevo Laredo y que asegure las garantías para que se instale en Nuevo Laredo, promover los parques industriales pero no a un costo”, dijo Daniel Peña Treviño, candidato del PRI a la alcaldía.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows