El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Rechazan fallo de proveedor a CENDIS en Tamaulipas

Para este martes el servicio en los CENDIS debe de haber regresado a la normalidad. [Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

El paro de labores en los CENDIS 1 y 3 de la Burocracia estatal en Victoria es debido al desabasto de alimentos

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El paro de labores en los CENDIS 1 y 3 de la Burocracia estatal en Victoria, debido al desabasto de alimentos, fue minimizado por el Secretario de Administración Estatal Jesús Nader Nasrallah, quien señaló que la medida es producto del desacuerdo, por los cambios que el nuevo gobierno está generando.

“A lo mejor no están de acuerdo en el cambio de proveedores, se está actuando y se están haciendo bien las cosas, a lo mejor no están de acuerdo”, dijo al ser consultado al respecto.

Luego de advertir que el caso de la actuación de las maestras responsables del paro se ha pasado a las instancias correspondientes para tomen las medidas correspondientes y que esto no vuelva a suceder.

“Lo único que están haciendo es perjudicar a los niños”, señaló.

Negó que la medida de suspender el servicio a los infantes y parar las actividades en los CENDIS se haya debido a la falta de abasto de alimentos por parte de los proveedores los cuales señaló que están cumpliendo con su responsabilidad.

Lo que pasa es que no les ha gustado el cambio de proveedor que se ha hecho, con la intención de generar ahorro tomando en cuenta los altos precios que se venían pagando, la asignación del nuevo proveedor de ha hecho de manera legal y a través de una licitación, señaló.

Lo que queremos es disminuir el gasto, hemos tenido hasta ahora un ahorro de 600 mil pesos, las cosas van a volver a su normalidad y sobre todo, lo que buscamos es calidad y mejores servicios, indicó.

Comentó que para este martes el servicio en los CENDIS debe de haber regresado a la normalidad.
El funcionario estatal rechazó también que el paro de actividades en estas dos estancias infantiles para hijos de trabajadores al servicio de los Poderes del Estado se haya debido a inconformidades producto de una supuesta descomposición de los alimentos.

“No hay descomposición de los alimentos, eso solo es un pretexto, todo es cuestión de que se pongan de acuerdo y de acostumbrarse a los nuevos tiempos”, señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows