El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Rebajan licencias de conducir

Han implementado un apoyo de 50% a jóvenes en las edades de 16 a 29 años, para que tramiten su licencia de conducir

Los interesados tendrán hasta el 30 de septiembre, para hacerse de este beneficio. [Agencias]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el marco del Mes de la Juventud, el Estado de Tamaulipas, ha implementado un apoyo de 50% a jóvenes en las edades de 16 a 29 años, para que tramiten su licencia de conducir, y obviamente, cuenten con dicho documento oficial.

“Es el primer apoyo que han autorizado desde la Secretaría de Economía del Estado, donde se verán beneficiados los jóvenes de todos los municipios tamaulipecos, incluyendo a Nuevo Laredo. El costo varía dependiendo de la vigencia de licencia que elijan”, explicó Arturo Sanmiguel Cantú jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Nuevo Laredo.

Los interesados tendrán hasta el 30 de septiembre, para hacerse de este beneficio, que otorga el gobierno estatal en el Mes de la Juventud, y para que estos cuenten con su permiso legal de conducir.

Para acceder a este beneficio, es necesario que realicen su registro en la página http://www.programasjovenestam.com/, y posteriormente imprimir un tipo de ficha, y esta presentarla en las oficinas de la fiscal, para hacerla válida y poder obtener su licencia.

“Cabe señalar que este trámite es único, para ello, los interesados tendrán que registrar su Curp, lo que vendría siendo algún tipo de “candado”, para que sólo el interesado obtenga este descuento”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows