El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Reaprehende PGR a hijo del ex Gobernador tabasqueño Andrés Granier

La Procuraduría General de la República reaprehendió esta tarde en la Alcaldía de Coyoacán a Fabián Granier Calles, hijo del ex Gobernador tabasqueño Andrés Granier

Elementos de la Policía Federal Ministerial capturaron a Granier Junior alrededor de las 14:30 horas. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de la República reaprehendió esta tarde en la Alcaldía de Coyoacán a Fabián Granier Calles, hijo del ex Gobernador tabasqueño Andrés Granier, por tres casos de defraudación fiscal en los que había dejado de comparecer.

Elementos de la Policía Federal Ministerial capturaron a Granier Junior alrededor de las 14:30 horas, al salir de su casa en la Colonia Pedregal San Francisco, cuando se dirigía a una cita con el dentista, ya que no toleraba un dolor de muelas, informó su defensa.

Su abogado Eduardo Luengo Creel aseguró que los agentes policiacos trasladaron al hijo del ex Mandatario hasta Tabasco, pese a que su domicilio se encuentra en la capital del País y aquí tambien tiene un proceso federal pendiente.

Desde abril pasado, Granier dejó de asistir a firmar el libro de procesados por las tres causas penales que se iniciaron en su contra, razón por la que el mismo número de jueces ordenaron su recaptura.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows