El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Reaparece Ricardo Anaya; dice que ha dedicado tiempo a su familia

Desde el domingo 1 de julio, el abanderado presidencial no había realizado ningún acto público, ni había escrito en sus redes sociales

"En estos días he disfrutado mucho a mi familia. Hace rato estuve leyendo con Carmen", escribió en su perfil de la red social Facebook. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, subió a sus redes sociales una foto con su hija Carmen, en donde señala que a una semana de la elección del 1 de julio, ha dedicado tiempo a su familia.

“En estos días he disfrutado mucho a mi familia. Hace rato estuve leyendo con Carmen”, escribió en su perfil de la red social Facebook.

Desde el domingo 1 de julio, el abanderado presidencial de la coalición integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano no ha realizado ningún acto público, ni había escrito en sus redes sociales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows