El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Reanudarán vuelos a Cancún y habrá espectáculo de globos aerostáticos

Del 24 al 26 de agosto se llevará a cabo el Globo Fest 2018, un espectáculo con globos aerostáticos

En lo que respecta a los vuelos a Cancún, el director de operaciones de la empresa Magnicharter, Jorge Padia, informó que a partir del lunes 2 de julio se reanudan los vuelos a dicho puerto turístico. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A partir del 2 de julio se reiniciarán los vuelos charters a Cancún, en tanto que del 24 al 26 de agosto se llevará a cabo el Globo Fest 2018, un espectáculo con globos aerostáticos en el que incluso la gente podrá abordarlos y realizar un viaje por los alrededores de Nuevo Laredo.

En conferencia de prensa, encabezada por el alcalde Rafael Pedraza Domínguez, se dieron a conocer estos dos importantes proyectos de caracter turístico, que sin duda generarán amplios beneficios para la ciudad.

En lo que respecta a los vuelos a Cancún, el director de operaciones de la empresa Magnicharter, Jorge Padia, informó que a partir del lunes 2 de julio se reanudan los vuelos a dicho puerto turístico, y se mantendrán hasta el mes de agosto, dependiendo de la demanda de los mismos.

Dijo que la empresa que representa decidió continuar con estos vuelos en este 2018, esto dado el gran éxito que se tuvo en la temporada vacacional del 2017.

Por su parte Baltasar Valdez, coordinador del festival Globo Fest 2018, dijo que este evento se realizará el viernes 24 de agosto, sábado 25 y domingo 26 del mismo mes, en las instalaciones de la nueva Ciudad Deportiva, con seis globos que volarán sobre la ciudad.

Dijo que el acceso al lugar tendrá un costo económico, que en preventa será de 45 pesos, a ofrecerse en diferentes sitios, incluyendo agencias de viajes, con quienes se logró un convenio para tal efecto, e incluso por Internet.

El boleto dará acceso a ver el inflado de globos y algunos movimientos, en tanto que habrá ascensos sobre la ciudad, con renta del servicio aunque sobre de esto se dijo que más adelante se darán pormenores.

En la conferencia estuvieron también el Secretario de Desarrollo Económico, Francisco Javier Solís Morales; el administrador del aeropuerto, Raúl Llamas Cervantes y el coordinador de agencias de viajes de la localidad, Hugo Alvarado Chávez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows