El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Reanudarán programa “Mi Escuela Digna y Moderna”

Este próximo martes 6 de noviembre se reanudará el programa "Mi Escuela Digna y Moderna"

El programa otorga diversos apoyos a las escuelas como construcción de aulas, techumbre, barras perimetrales, restauración de instalaciones, materiales y equipo, entre otras cosas. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este próximo martes 6 de noviembre se reanudará el programa “Mi Escuela Digna y Moderna”, mediante la cual se espera apoyar a 84 escuelas de la localidad.

Así lo anunció el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, en la tradicional conferencia de prensa de los lunes, y donde apoyado por el Director de Educación, Miguel Jaúregui, se dio a conocer que el programa arrancará en la escuela primaria “Arturo De Luna Menchaca”, situada en la colonia Villas de Sanmiguel, y donde también estarán representaciones de las primarias “Miguel Alemán Valdés” y “Nueva Creación”, además del jardín de niños “Ramiro Peña García”, también ubicados en dicho sector, y en cuyos planteles también se llevarán a cabo los beneficios.

Dicho programa otorga diversos apoyos a las escuelas tales como construcción de aulas, techumbre, barras perimetrales, restauración de instalaciones, materiales y equipo, entre otras cosas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows