El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Reanudan la acción en el campo

El conjunto que se encuentra a la cabeza del pelotón es Hateful con 12 victorias y 3 descalabro

El segundo puesto le pertenece a Boxers. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Con motivo de estos días de descanso, la Liga Estudiantil de Football Americano L.E.F.A. de la categoría libre varonil de banderas suspendió sus actividades este fin pasado fin de semana para reanudarlas este domingo 8 de abril.

Con apenas 16 jornadas disputadas, al momento el conjunto que se encuentra a la cabeza del pelotón es Hateful con 12 victorias y 3 descalabros, en el que además lleva un total 308 puntos a favor y 144 en contra.

Mientras que el segundo puesto le pertenece a Boxers con igualmente 12 triunfos y 3 perdidos pero con la diferencia de 204 unidades en cancha contraria y 100 recibidos.

Después el tercer peldaño es para la escuadra de Pitbulls con 10 ganados y 5 perdidos, en donde al instante ha concretado 182 puntos y ha recibido en su cancha 136.

En tanto que el cuarto escalón es para Tecos con 8 victorias y 7 reveses, en el que cabe mencionar que ha anotado 272 unidades y en contra han sido 108, así que se espera que las emociones sigan por el resto de la temporada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows