El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Reanudan actividades en la Liga Azteca Soccer

Este domingo 3 de marzo se reanudan las actividades en la Liga de Fútbol Azteca Soccer, al jugarse la fecha número 11 de la fase regular del campeonato

Las acciones iniciarán desde las 8 de la mañana con el compromiso de Taller Las Palmas ante Hidalgo en el campo número 5. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este domingo 3 de marzo se reanudan las actividades en la Liga de Fútbol Azteca Soccer, al jugarse la fecha número 11 de la fase regular del campeonato.

Las acciones iniciarán desde las 8 de la mañana con el compromiso de Taller Las Palmas ante Hidalgo en el campo número 5, en donde ambos darán el todo por alzarse con el triunfo.

En tanto que el combinado de Reservas FC se confrontará ante Tania D.C.R. en la cancha #6, y en la #7, es el Deportivo Madrid-Carrillo ante Barrio 5000, y ambos serán al horario ya antes señalado.

Después a las 10 se jugarán tres partidos más de auténtico alarido, como es La Cuadra FC ante Los Amigos en el #5, luego en el #6, es el Compadres ante Deportivo 3C, y en el #7, es el Leones F.U. ante Mataratas FC.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows