El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Reanuda Sentri operaciones en puentes

La inactividad en la página del carril Sentri, se debió a que tuvieron que realizar algunos ajustes

Después de varios días en que permaneció inactiva la página de registro para usuarios del carril Sentri, ayer nuevamente empezó a funcionar. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de varios días en que permaneció inactiva la página de registro para usuarios del carril Sentri, ayer nuevamente empezó a funcionar.

De acuerdo a un vocero de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), la inactividad en la página del carril Sentri, se debió a que tuvieron que realizar algunos ajustes.

“Antes que nada una disculpa por la suspensión del servicio, todo ha vuelto a la normalidad, después de que se ajustaron los equipos”, comentó el vocero.

De acuerdo a CAPUFE, el carril Sentri tiene registrados a 15 mil usuarios, pero aún se cuenta con suficiente capacidad para admitir nuevos usuarios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

382 Follows