El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Reanuda ITAVU pinta de casas y descuentos a morosos

En lo que va del año un total de 907 viviendas de la localidad han sido pintadas de manera gratuita.

Laura Zarate Quezada, delegada del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En lo que va del año un total de 907 viviendas de la localidad han sido pintadas de manera gratuita bajo un programa estatal establecido para tal efecto, y todavía hay presupuesto para pintar más de mil.

Laura Zárate Quezada, delegada del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, informó que los registros para la pinta de casas se reanudaron al concluir la veda electoral.

Informó que esto está dentro del programa 51-48 denominado “Tiempo de Pintar tu Casa en el 2019” que lleva a cabo el ITAVU en la entidad.

En este sentido dijo que se llevan pintadas 907 casas en colonias como Valles de Anáhuac, Los Fresnos, Haciendas Echagaray, Palmares y Villas de Sanmiguel.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

461 Follows