El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Reanuda CEREDI terapias a menores

El Centro Regional de Desarrollo Infantil (CEREDI), volvió abrir sus puertas para que los niños reciban sus terapias, hasta el mes de junio

Más de 400 niños se vieron afectados al cerrar sus puertas. [Cortesía]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A partir de este lunes, el Centro Regional de Desarrollo Infantil (CEREDI) ubicado en Privada Pedro Pérez Ibarra número 15 colonia Anáhuac Sur, volvió abrir sus puertas para que los niños reciban sus terapias, hasta el mes de junio.

“Vamos a dar la atención normal que veníamos dando a los pacientes que había en lista de espera, ya se les llamó”, indicó el jefe de la Secretaría de Salud doctor, Oscar González Arrambide.

Añadió que las madres de familia ya deben estar tranquilas ya que este centro estará trabajando con seguridad hasta el mes de junio o julio, tiempo en que se podrá ver de qué manera se puede seguir apoyando, o bien, si el centro pueda ser manejado por otra dependencia.

Como se publicó en su momento, del CEREDI habían quedado fuera, más de 400 niños que se vieron afectados al cerrar sus puertas.

En el CEREDI los niños reciben terapia de rehabilitación y detección temprana de problemas de neurodesarrollo, terapias que son de suma importancia para los menores, madres de familia de los niños que acudían a este centro, puedan iniciar de nuevo llevando a sus hijos a que reciban las terapias.

Por otra parte Mario Riestra Ortiz director del CEREDI, dijo estar sumamente contento porque se les da de nuevo un respiro a los papás de los niños que ahí son atendidos de manera gratuita, ya que la mayoría de ellos al ser de bajos recursos no pueden llevar a sus hijos a un lugar donde tienen que pagar.

“Y bueno esto es algo que a todos nos alegra y nos motiva para seguir brindando atención a todos estos niños que son traídos aquí, ya el personal de nuevo retomó sus labores”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows