El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Realizarán vasectomía sin bisturí

Este fin de semana la Jurisdicción Sanitaria 5 llevará a cabo una campaña de “Vasectomías sin Bisturí”

No les marcan una meta por año. [Agencias]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este fin de semana la Jurisdicción Sanitaria 5 llevará a cabo una campaña de “Vasectomías sin Bisturí”, los varones que ya estén satisfechos con el número de hijos que tienen aún pueden anotarse, acudiendo al Centro de Salud Rector ubicado en la colonia La Fe, frente al edificio de Seguridad Pública.

El doctor, Francisco Mejía Barrientos coordinador de Servicios de Salud de esta dependencia, manifestó que estas cirugías se realizarán sábado y domingo desde las ocho de la mañana, el cual es un proceso ambulatorio donde los pacientes salen caminando por su propio pie.

“Vamos a trabajar estos dos días, vamos a hacer un promedio de 15 vasectomías por día 15 el sábado y 15 el domingo, con esto cumplimos nuestra meta que son 30 vasectomías este fin de semana, y una vez que acudan más hombres, haremos las que sean necesarias”, explicó.

No les marcan una meta por año

Añadió que en lo que va de este año han realizado alrededor de 50 vasectomías. No les marcan una meta por año de los proceses que deban cumplir, pero es importante que realicen lo más que puedan, sobre todo que ahora en estos tiempos, donde los varones ya se han estado sometiendo a estos procesos.

Destacó que comparado con el año antepasado y el año pasado, está habiendo mucho más respuesta por parte de los varones para que les realicen la vasectomía la cual va en aumento, años atrás eran pocos los hombres que pedían que les hicieran este proceso, y que tampoco lo daban a conocer.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows