El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Realizarán triatlón en Unidad Deportiva

Daniel Salazar/ Líder Informativo

El evento se presentará en cuatro categorías las cuales son 5 a 6 años, 7 a 8 años, 9 a 10 años, y especial

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado 12 de agosto se efectuará el Tri Niños Triatlón 2017 TNT desde la Unidad Deportiva Benito Juárez, en donde las competencias arrancarán desde las 8 de la mañana y se espera una asistencia de cerca de 100 pequeños intrépidos deportistas.

El evento se presentará en cuatro categorías las cuales son 5 a 6 años, 7 a 8 años, 9 a 10 años, y especial, las cuales son dentro de las disciplinas de natación, ciclismo, y carrera.

Las distancias que se manejan para cada una de las divisiones es de 25 metros natación, 1.3 kilómetros de ciclismo, y 100 metros de corrida para los participantes de 5 a 6 años.

Mientras que para la de 7 a 8 es de 25 metros de natación, 2.3 kilómetros de ciclismo, y 500 metros de corrida, en tanto que de 9 a 10 es 50 metros de natación, 3.3. kilómetros de ciclismo, y 1 kilómetro de corrida, y en la de especial es 25 metros de natación, 1.3 kilómetros de ciclismo, y 100 metros de corrida.

Cabe mencionar que las inscripciones para poder participar en este evento estarán abiertas hasta el viernes 11 de agosto de 6 de la tarde a 8 de la noche, esto en caso de que aún exista cupo.

En este sentido, la mecánica de matriculación al certamen es mediante primero la obtención del número de folio, el cual se puede conseguir en la tienda GNC (HEB), mientras que el segundo paso es ingresar a la página de www.logisticadeportiva.net e ir a la sección de inscripciones y buscar el nombre del evento que es “Tri Niños Triatlón”, para luego poner el número de folio que se le proporciono.

De hecho en el mismo horario del viernes y en un reconocido hotel de la ciudad se comenzarán a otorgar los paquetes deportivos de las personas ya registradas a la justa deportiva de este fin de semana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
284 Follows