El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Realizarán torneo de frontenis de apoyo

Este sábado 18 de agosto, se realizará un Torneo de Frontenis en apoyo al seleccionado de los Estados Unidos

El objetivo de este evento es que todo lo recaudado sea destinado para los gastos de Rolando para su asistencia al Campeonato Mundial de Pelota. [Agencias]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado 18 de agosto, La Liga Municipal de Frontón de Nuevo Laredo, A.C. realizará un Torneo de Frontenis en apoyo al seleccionado de los Estados Unidos, el laredense Rolando “Fufu” Tejada, en las canchas de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Las acciones de tal evento arrancarán a partir de las 3 de la tarde, en donde la junta previa y último día para inscribirse será precisamente este viernes 17 a las 7 de la tarde dentro del comentado complejo deportivo.

Cabe mencionar que la modalidad será de dobles bola chica, en el que el costo de registro para los interesados es de 50 pesos para los menores de edad y 100 pesos para los mayores de edad, y es tanto en la rama varonil como femenil.

El objetivo de este evento es que todo lo recaudado sea destinado para los gastos de Rolando para su asistencia al Campeonato Mundial de Pelota, que sostendrá con el combinado de las Barras y las Estrellas en Barcelona, España, del 15 al 20 de octubre del presente año.

“En caso de no participar, pueden igualmente aportar con algo para este sábado, así que los esperamos en la Unidad Deportiva”, comentó, Cristina Corona, promotora deportiva.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

334 Follows