El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Realizarán primer evento de atletismo

En el evento participarán las categorías de primaria, secundaria y preparatoria-universidad.

Al final se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría y por si fuera poco se otorgará un premio económico de 2 mil pesos al equipo que más medallas obtenga. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-La Asociación de Ex Atletas de Nuevo Laredo presentará este próximo sábado 9 de febrero su primer evento de la temporada 2019.

La cita es en la pista de la Unidad Deportiva Benito Juárez a partir de las 8 de la mañana, en donde participarán las categorías de primaria, secundaria y preparatoria-universidad.

Entre las pruebas que se estarán llevando a acabo son en primaria de 75 metros planos, además de 300 metros, y 1000 metros e impulso de bala, esto tanto en la rama varonil como femenil.

Mientras que en la de secundaria son 100 metros, 400 metros, y 1200 metros e impulso de bala, también en ambas ramas, por lo que la competencia será bastante dura de inicio a fin.

En tanto que por último en la de preparatoria-universidad se estarán presentando las pruebas de 100 metros, 400 metros, 1500 e impulso de bala, e igualmente es en varonil y femenil.

Al final se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría y por si fuera poco se otorgará un premio económico de 2 mil pesos al equipo que más medallas obtenga.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows