El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Realizarán locutores lectura

Locutores de Nuevo Laredo participarán en el evento ‘Ven a Leer’ en el lobby de Estación Palabra

El objetivo de esta dinámica es despertar el interés de la ciudadanía en la literatura a través de una sana convivencia social. [Agencias]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El sábado 25 de agosto, locutores de Nuevo Laredo participarán en el evento ‘Ven a Leer’ en el lobby de Estación Palabra a la una de la tarde con entrada libre.

En esta ocasión, estarán como invitados los locutores de radio Mario Portillo y Ernesto Hernández Alarcón, quienes además de dar lectura a sus libros preferidos, también hablarán del significado que ha tenido la literatura en su vida profesional y personal.

Mónica Parra, titular de la biblioteca comentó ‘Ven a Leer’ es una actividad que realizan una vez al mes, donde invitan a diversos grupos de la comunidad a compartir a través de la lectura.

Agregó que el objetivo de esta dinámica es despertar el interés de la ciudadanía en la literatura a través de una sana convivencia social.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows