El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Realizarán gran subasta ganadera en Feria Tamaulipas 2016

Dijo que tomando en cuenta que un becerro consume hasta 10 kilos diarios de alimento y que las jaulas de exportación se componen hasta de 115 becerros, el tener que atender a este grupo de cabezas de ganado requiere fácilmente hasta mil pesos diarios. [Agencias]
Agencias

El evento es organizado por la Secretaría de Desarrollo Rural

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Más de 300 sementales bovinos, ovinos y caprinos serán sorteados como parte del programa de Mejoramiento Genético del Gobierno de Tamaulipas.

Asimismo se llevará a cabo una Subasta Ganadera compuesta de 26 lotes de las razas Beefmaster, Brangus Rojo, Charolais y Brahman.

El Secretario de Desarrollo Rural, Gonzalo Alemán Migliolo, dio a conocer que el evento es organizado por la Secretaría de Desarrollo Rural, mismo que tendrá lugar en el Pabellón de Ganadería de la Feria Tamaulipas 2016, el 19 de noviembre a las 09:30 de la mañana.

El Gobierno de Tamaulipas contribuirá con un subsidio para la subasta que representará un beneficio para los productores pecuarios tamaulipecos en la mejora genética del hato ganadero en el estado.

Durante el evento habrá exposición de las razas antes descritas, incluyendo ganado equino como muestra de la genética con la que se cuenta en Tamaulipas.

Los interesados en participar en la subasta deberán presentar la solicitud en las Asociaciones Ganaderas Locales o en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Rural, ubicadas en el kilómetro 5.5 de la carretera Soto la Marina-Ciudad Victoria. Para más información, las personas interesadas pueden comunicarse al (834) 107-0781.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows