El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Realizarán festival ‘Tamaulipas es mi tierra’

Para esta obra se prepararon 34 coreografías y son jóvenes desde los 12 a 15 años. [Salvador González/ Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

El evento se realizará este 16 de julio a partir de las 6:00 de la tarde en el Teatro de la Ciudad “Adolfo López Mateos”

NUEVO LAREDO, TAM.- Con motivo de celebrar el séptimo aniversario del grupo de danza Telpochcalli de la Secundaria Federal Número 10 se realizará un festival denominado “Tamaulipas es Mi Tierra”.

Gerardo Acosta Anzures, director de este grupo en conferencia de prensa manifestó que el evento se realizará este 16 de julio a partir de las 6:00 de la tarde en el Teatro de la Ciudad “Adolfo López Mateos” en donde la entrada será gratuita.

“El próximo domingo 16 de julio en el Teatro de la Ciudad se va a realizar un programa artístico este grupo nacio gracias a la maestra Macaria Cruz y de esto ha pasado siete años que han forjado jóvenes y entusiastas, bailarines y disciplinados.

“El programa artístico tendrá la duración de una hora 40 minutos y se entregarán reconocimientos a los alumnos que han estado en este grupo, para nosotros es un gusto compartir estos momentos y el nombre denominado es Tamaulipas es Mi Tierra, ya que Tamaulipas es muy rico, porque tiene mucha área para trabajar y nos vamos a ir en una línea del tiempo”, mencionó.

Indicó que para esta obra se prepararon 34 coreografías y son jóvenes desde los 12 a 15 años.

“Esperamos a toda la población que nos acompañe a este magno festejo en donde les aseguramos que la pasaremos muy bien”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows