El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Realizarán Estatal 40 y más de Beisbol

Nuevo Laredo será sede del evento de categoría Master del 23 al 25 de julio

Al momento se tienen confirmados solamente seis novenas, entre los cuales están Padilla, Guemes, Aldama, Matamoros, Reynosa, y obviamente el cuadro sede que es Nuevo Laredo. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras cerca 5 años de espera, Nuevo Laredo volverá a ser sede del Campeonato Estatal de la categoría Master de 40 años y Mayores de Beisbol, que será del viernes 23 al domingo 25 de junio, esto dentro de los diferentes campos que ofrece la Liga de Beisbol Riberas del Bravo.

Avalado por la Federación Mexicana de Beisbol, A.C., el presidente de la Asociación de Beisbol de Tamaulipas, Renán Martínez, estuvo de visita en este puerto fronterizo para presentar en conferencia de presencia los pormenores de este torneo, el cual es clasificatorio para el nacional que en este año será en Monterrey, Nuevo León.

“El evento nacional será por el mes de septiembre, en donde en este certamen sacaremos a la selección de Tamaulipas que nos representará en este campeonato en tierras regiomontanas, en el que quiero recalcar que ya hemos sido campeones a nivel nacional en varias ocasiones dentro de esta categoría”, comentó, Martínez.

Indicó que al momento se tienen confirmados solamente seis novenas, entre los cuales están Padilla, Guemes, Aldama, Matamoros, Reynosa, y obviamente el cuadro sede que es Nuevo Laredo.

“La idea es que se unan más conjuntos al torneo, en donde la meta es tener cerca de 10 a 12 equipos compitiendo, en donde por lo regular siempre confirman su participación dos semanas antes de que arranque el evento”, puntualizó.

Por otro lado, posiblemente la sede de Nuevo Laredo presentará dos selecciones, en donde aparte de premiar al cuadro campeón se darán otros reconocimientos de alto prestigió.

Entre algunos de los premios que se estarán otorgando son campeón bateador, así como el monarca pitcher, jugador más valioso y campeón de home run, en el que en caso de que la demanda sea mayor de equipos se buscará otras opciones como el mismo Parque La Junta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows