El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Realizarán el jueves la lectura de “El Libro Vacío”

Este jueves 30 de agosto se llevará a cabo la lectura El Libro Vacío de la escritora Josefina Vicens en las instalaciones de la Biblioteca Ruben Miranda Villalba

Este jueves se realizará esta lectura en punto de las 11:00 de la mañana. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAMP.- Este jueves 30 de agosto se llevará a cabo la lectura El Libro Vacío de la escritora Josefina Vicens en las instalaciones de la Biblioteca Ruben Miranda Villalba en punto de las 11:00 de la mañana.

Josefina Vicens (1911-1988) novelista tabasqueña, guionista de cine y cronista taurino. Publicó sólo dos novelas que le han dado celebridad: “El Libro Vacío” (Premio Xavier Villaurrutia en 1958) y “Los Años Falsos”.

Titulada, no sin sabiduría, El Libro Vacío, la primera obra de Vicens, fue reconocida de inmediato con el premio Xavier Villaurrutia.

Octavio Paz escribió que “El Libro Vacío” es una novela magnífica, simple y concentrada, a un tiempo llena de secreta piedad e inflexible y rigurosa, donde su autora de manera admirable trata el tema la “nada”.
La lectura es abierta para todo el público y libre la entrada.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows