El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Realizarán colecta pro seminario

Ya todo está listo para la Colecta Anual del Seminario de Nuevo Laredo, se pide a la gente ser generosa con este centro de formación espiritual

El sábado 16 y domingo 17, todos los alumnos estarán en las parroquias animando a la gente a ser generosos con el seminario. [Cortesía]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los días 16 y 17 de marzo, se realizará la colecta anual del seminario de Nuevo Laredo, se pide a la población ser generosa ya que los recursos serán destinados a este centro de formación espiritual.

En rueda de prensa, el obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, Enrique Sánchez Martínez y el rector del seminario Alejandro Arredondo explicaron que este centro de formación dese hace 28 años procura que los jóvenes encuentren un ambiente idóneo para el discernimiento vocacional y puedan responder al llamado del sacerdocio ministerial.

«Actualmente tenemos 42 alumnos en nuestro seminario. En la etapa del seminario menor, son 14 seminaristas, 9 en la etapa de secundaria como seminaristas en familia y 6 jóvenes en la preparatoria.En el Seminario Mayor, son 7 en el curso introductorio, 7 en la etapa de filosofía, 4 en teología en Matamoros y otros 4 seminaristas estudian Teología en la Pontificia Universidad de Comillas, Madrid España», detalló el rector.

Indicó que el sábado 16 y domingo 17, todos los alumnos estarán en las parroquias animando a la gente a ser generosos con el seminario.

Además de la colecta que integra se canaliza al seminario, también se puede ser un bienhechor mensualmente, por medio de un sobre que se estará entregando en las parroquias.

En esta rueda de prensa, también se dió a conocer que este próximo sábado 16 de marzo, a las 11:00 de la mañana, en la Catedral del Espíritu Santo se realizará la misa de ordenación diaconal del seminarista Eduardo Monsiváis, la institución de misterios laicales de Alfonso Cavazos García que será instituido lector y Ángel Adolfo Rivera Montoya que será acolitado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

463 Follows