El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

REalizarán certamen regional de béisbol

Los primeros juegos de este viernes arrancarán a las 6 de la tarde desde, en donde las sedes para ambos encuentros serán en el Parque La Lincoln y en el mítico Parque La Junta.

Habrá partidos en el parque "La Junta". [Daniel Salazar / Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Este viernes 20 y sábado 21 de abril se realizará la etapa regional número 2 de béisbol en la ciudad de Nuevo Laredo, esto dentro de la categoría 15-16 años, en donde se espera un gran nivel.

Agustín de la Rosa, presidente de la Liga Oriente y principal organizador de tal evento, manifestó que dicho certamen es clasificatorio para el nacional en Bacalar, Quintana Roo.

“Se otorgan dos boletos, en este caso para el primero y segundo lugar, en donde de hecho en la edición anterior quedamos como subcampeones, en el que un servidor fungió como el manager de dicha escuadra”, comentó, de la Rosa.

Entre los equipos que estarán viendo acción en este regional son la Liga Treviño Kelly de Reynosa, así como la Liga Santa María de Aguayo de Ciudad Victoria, la Liga Villa del Refugio de Matamoros, y por supuesto la Liga Oriente de esta localidad

“Nos sentimos muy contentos de que se nos haya tomado en cuenta para ser los anfitriones, así que esperamos un gran nivel de los participantes”, apuntó.

Indicó que los primeros juegos de este viernes arrancarán a las 6 de la tarde desde, en donde las sedes para ambos encuentros serán en el Parque La Lincoln y en el mítico Parque La Junta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows