El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Realizarán bazar cultural y orgánico

Ofrecerán opciones sustentables como alimentos y artesanías. [Elkin Tuexi/Líder Informativo]
Elkin Tuexi/Líder Informativo

Se busca apoyar a pequeños negocios y fomentar reciclaje y el cuidado al ambiente

NUEVO LAREDO, TAM.- Nuevo Laredo tendrá el primer Bazar de Productos Orgánicos y Artesanías. La idea es apoyar a pequeñas y medianas empresas, además de fomentar productos que no generan basura y deshechos para el ambiente.

Este evento servirá también para homenajear al pintor Vincent Van Gogh, titulado “Caminado entre girasoles”.

El bazar inicia este viernes de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche con más de 28 expositores en el Museo Reyes Meza del centro Cultural.

Los participantes todos son locales, y estarán presentes Granola Orgánica, Crepas y Marquesitas la Yucateca, La Barra Jabonería, Ducktor, Handmade, Tree Star, Holy Guacamole, Glow Beauty and Clinic, entre otros.

Ofrecerán opciones sustentables desde alimentos, artesanía, conservas, ropa de diseño propio, canastas, dulces y muchas otras opciones para consumo o para obsequios. La entrada es libre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
259 Follows