El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Realizarán 1er Torneo de Golf UT

Se realizará el 29 de septiembre en el marco del Aniversario número 80 de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo

Patronato de la UTNL, realizará torneo de golf para recaudar fondos y continuar becando estudiantes. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- El Patronato de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, anunció este día la realización del 1ER Torneo de GolfUT.

Esta actividad se realizará el 29 de septiembre en el marco del Aniversario número 80 de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, comentó Mario Palos Garza, presidente del Patronato de la UTNL.

Acompañado de Alfonso Salas Pérez, rector de la UTNL y de Pedro Diaz Puerto, gerente de recursos de Modine y consejero del patronato, Palos Garza dio a conocer a los medios de comunicación los pormenores de esta actividad.

“Hacemos la invitación a todos los aficionados al Golf para que este 29 de septiembre acudan al Club Campestre, lugar donde se va a desarrollar este 1ER Torneo de Golf UT, mediante el cual busca el patronato recaudar fondos que le permitan continuar con el apoyo a 50 estudiantes durante toda su carrera desde el primer cuatrimestre”, añadió.

Este es un proyecto que nace ya hace un año, comentó Diaz Puerto finalmente después de varias platicas será el sábado 29 de septiembre cuando se lleve a cabo, esperando la presencia de cuando menos 100 jugadores.

Se cuenta ya con la participación de importantes patrocinadores y se llevará a cabo bajo el sistema A GOGO con cuatro jugadores por equipo, agregó.

Salas Pérez, agradeció a los patrocinadores por apoyar a esta actividad y también a los empresarios que ocupan a los egresados de la UTNL que se preparan precisamente para cubrir las necesidades de los diversos rubros de la economía local.

Palos Garza, dijo también que además del torneo de golf, se preparan para realizar una carrera atlética y posteriormente un concurso de parrilleros, actividades de las cuales se brindará información más adelante.

Patronato y rector de la UTNL, aprovecharon esta reunión para hacer la entrega simbólica de becas a 50 estudiantes, mismos que las recibirán durante toda la carrera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

334 Follows