El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Realizará exposición pictórica “Amar es Morir”

La exposición consta de 35 obras en técnica de ilustración digital y 20 a la manera del comic

Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el objetivo de seguir fomentando la cultura este viernes 2 de junio a partir de las 18:00 horas se estará llevando a cabo la Exposición Pictórica “Amar es Morir” de Charlie Chapa en la Biblioteca Rubén Miranda Villalba.

Charlie Chapa es un joven valor de la plástica local y quien ha puesto mucho interés para esta exposición.

La exposición “Amar es Morir” consta de 35 obras en técnica de ilustración digital y 20 a la manera del comic.

El título de la exposición obedece a que desde tiempos inmemoriales el amor se ha vinculado a la muerte: Eros y Tánatos.

Siguiendo esa línea, Chapa se apoya en clásicos de la literatura como “Romeo y Julieta”, de Shakespeare, y del cine como “El Cadáver de la Novia”, de Tim Burton, para modelar su obra.

Esta exposición estará durante todo el mes de junio, para aquellas personas que deseen asistir y apreciar este verdadero talento local acudan a la Biblioteca Rubén Miranda Villalba ubicada en la colonia Viveros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

411 Follows