El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.25

Realizará Diócesis baile para recaudar fondos para el seminario

El Padre Carlos García anunció el baile para recaudar fodos para el Seminario. [Pedro Natividad/Líder Informativo]
Pedro Natividad/Líder Informativo

El sacerdote, detalló que el baile será amenizado por los grupos Sonora Dinamita y Pegasso

NUEVO LAREDO, TAM.- La Diócesis de Nuevo Laredo continúa con la construcción del Seminario, por lo que en esta ocasión hará un baile, con el fin de recaudar fondos.

Carlos García, padre de la Iglesia San Gerardo, mencionó que el Seminario es el semillero donde se forman los futuros sacerdotes, por eso la importancia de seguir construyéndolo.

“Sumar desde que el momento que Don Gustavo Rodríguez Vega inicio con este proyecto de la construcción del Seminario, y hoy que viene Monseñor Enrique Sánchez Martínez, continúa con este proyecto, nos hemos querido sumar como parroquia de San Gerardo para recaudar fondos y todo lo que a través de esta actividad se pueda canalizar hacia esta institución Seminario de Nuevo Laredo. Es el semillero donde salen los futuros sacerdotes y creo que toda nuestra Diócesis tiene el compromiso para contribuir para que se haga realidad este seminario”, afirmó.

El sacerdote, detalló que el baile será amenizado por los grupos Sonora Dinamita y Pegasso.

“Este 4 de marzo tendremos un baile, en la cueva leonística amenizado por la Sonora Dinamita y Pegasso, todo es sumando esfuerzo para el bien de nuestro Seminario, el horario es de 9 de la noche a 2 de la mañana”, afirmó.

García, destacó que solo se cobrará la entrada y las personas podrán llevar sus bebida y comida, por lo que ya pueden adquirir sus boletos.

“El costo de la mesa es 2 mil pesos para 10 personas y no se cobra nada por las bebidas o la cena que quieran llevar, solo es el único costo la mesa. Los boletos pueden adquirirlos en la Parroquia San Gerardo en la colonia Mirador o información al 7107088”, concluyó.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

20 Follows
261 Follows