El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Realizan visorías para el Cruz Azul

Un total de 14 jóvenes futbolistas fueron elegidos para efectuar el segundo filtro para las diferentes fuerzas inferiores del conjunto del Cruz Azul en la Ciudad de México

Cerca de 200 jugadores fueron parte de este evento. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un total de 14 jóvenes futbolistas fueron elegidos para efectuar el segundo filtro para las diferentes fuerzas inferiores del conjunto del Cruz Azul en la Ciudad de México.

Tales visorias se desarrollaron en la cancha de futbol de la Nueva Ciudad Deportiva, en donde los participantes oscilaban desde los 8 hasta los 15 años de edad, y eran tanto varonil como femenil.

Cerca de 200 jugadores fueron parte de este evento, el cual estuvo conducido por Felipe García, visor de la máquina, en el que se les evaluó su desenvolvimiento futbolístico, así como su desempeño físico, emocional, y mental.

“Lo que queremos es que el joven de el cien por ciento en la cancha, que peleé cada balón, y que nunca se de por vencido, ya que muchos tienen la idea de por el hecho de que conduce bien la pelota, tiene seguro su puesto, y no es cierto, por lo queremos jugadores aguerridos”, comentó, García.

Por su parte, Héctor Ángel Hernández, entrenador y promotor deportivo, manifestó que estas visorias se realizaron con la única meta de promover el talento que existe en la ciudad y que a su vez sea descubierto.

Cabe recordar que los jóvenes seleccionados estarán asistiendo a la Ciudad de México, entre el mes de junio o julio, en donde ahí se decidirá si tienen o no cabida en el representativo club mexicano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows