El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Realizan VI Congreso Nacional Independiente en Monterrey

Asistieron más de 1,000 personas procedentes de Nuevo León, Tamaulipas y de otros estados de la República.

Buscan encontrar a los mejores hombres y las mejores mujeres para representar las candidaturas Independientes. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

MONTERREY, N.L.- Con gran éxito se lleva a cabo el VI Congreso Nacional Independiente, que tuvo lugar en Monterrey Nuevo León el día de hoy, y en el cual asistieron más de 1,000 personas procedentes de Nuevo León, Tamaulipas y de otros estados de la República.

En el evento estuvieron presentes Raúl Guajardo director del Registro Civil en Nuevo León, Argelia Montes coordinadora en Nuevo León, Irma González, coordinadora Nacional, Porfirio Moreno, coordinador en el Estado de México, Manuel Romo, aspirante a Presidente de México, Gerardo Fernández Noroña, aspirante a Presidente de México por la vía Independiente y Francisco Chavira coordinador de Estrategia.

Con la presencia de representantes de más de 20 Estados presentes, y la participación de más de 1,000 personas los Independientes van ganando simpatía entre los ciudadanos y buscan dar a conocer por todo el país que son la mejor propuesta para erradicar la corrupción y acabar con el clientelismo político que los partidos políticos han establecido para el beneficio de un grupo político.

Con el objetivo de encontrar a los mejores hombres y las mejores mujeres para representar las candidaturas Independientes, este Congreso se ha venido efectuando por diferentes Estados de la República, siendo la sede del Primer Congreso; la Ciudad de México, seguidos por los Estados de Tabasco, Tamaulipas, Morelos y hoy Nuevo León.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows