El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Realizan taller de lectura y redacción para niños

El curso va dirigido a niños de 8 a 12 años. [Agencias]
Ericka Morales/Líder Informativo

Se realiza en Estación Palabra a cargo de la dirección de Arte y Cultura del Gobierno Municipal

NUEVO LAREDO, TAM.- Pequeños desde los 8 hasta los 12 años tienen la oportunidad de asistir al Taller de Redacción ofrecido por la Dirección de Arte y Cultura, que se lleva a cabo en Estación Palabra.

Cristian Flores quien imparte este curso, explicó que inició el martes 18 de abril y concluye el viernes 21 en donde los niños además de redacción, aprenderán de literatura.

“El curso va dirigido a niños de 8 a 12 años, son dos cursos, el primero de 10 a 12 que es de Apreciación Literaria que los niños mediante actividades, ejercicios, aprenderán a conocer sobre la literatura y conocer las siete bellas artes.

“Para los niños en edad de escolar de segundo hasta sexto requieren de actividades cortas en donde hablen y piensen, que lean y explican, que digan que sienten; para el segundo curso de 12 a 2 de la tarde es Ortografía y Gramática en donde escribimos pésimamente mal a través de las redes sociales que es el mejor ejemplo”, mencionó.

Agregó que son partes de las actividades de Arte y Cultura, y que existe otro curso denominado Fundamentos de la Redacción que es para jóvenes, en horario de 2:00 a 4:00 de la tarde.

“Los interesados pueden acudir a Estación Palabra, donde se les atenderá e informará con toda la atención que se merecen”, indicó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

23 Follows
266 Follows